Dos nuevos proyectos inmologísticos para última milla de Nuveen Real Estate en Madrid

Nuveen Real Estate adquiere dos suelos en Madrid para acometer dos nuevos proyectos inmologísticos para última milla de Nuveen Real Estate en Villaverde y Pinto.

Martes, 06/09/2022 por CdS

La operación se realiza a través de la Estrategia Europea Core Plus Logistics de Nuveen Real Estate.

Nuveen Real Estate ha adquirido dos suelos en la Comunidad de Madrid para la promoción de sendas naves logísticas con una inversión total de 25 millones de euros.

En ellos, la compañía pretende desarrollar dos naves para un único inquilino en cada caso, por medio de un contrato forward funding con Engel & Völkers Development.

La primera de ella se encuentra en el barrio capitalino de Villaverde y se destinará a logística de última milla, con una superficie brutal alquilable de 6.700 m2 sobre una parcela de 10.500 m2.

El segundo proyecto se localiza en el sector 2 ‘El Esparragal’ del municipio madrileño de Pinto, al sur de la ciudad de Madrid, con una superficie construida de 15.000 m² sobre una parcela de 23.700 m² de superficie.

Esta operación se realiza a través de la Estrategia Europea Core Plus Logistics de Nuveen Real Estate.

Engel & Völkers Development ha apostado por Villaverde como puerta logística del sur de Madrid y está desarrollando en la actualidad otros dos proyectos de última milla en la zona con un total de 40.000 m² de superficie construida sobre 70.000 m² de suelo.