Dos restaurantes de Barcelona sirven en Madrid a través de Deliveroo Editions

La empresa de comida a domicilio ofrece a restauradores la oportunidad de servir sus platos fuera de su zona de reparto, incluso en otra ciudad, sin necesidad de contar con una sede física.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

El 22% de todos los contratos laborales para mensajeros registrados en enero, implicaron movilidad del trabajador a otra provincia. Deliveroo Editions permite ampliar el mercado de clientes en otras ciudades.

Dos restaurantes con sede en Barcelona servirán sus platos en Madrid a través de Deliveroo Editions sin necesidad de contar con una sede física en la capital. De esta manera la empresa de comidas a domicilio permite que los restauradores amplíen su mercado potencial evitando costosas inversiones.

Además del ahorro en la inversión y en la gestión burocrática que supone no tener que abrir un nuevo local en otra ciudad ambos restaurantes podrán diversificar su negocio pudiendo crear nuevas marcas virtuales e incrementando su conocimiento de marca frente a un público no habitual.

Only Sushi, especializado en comida japonesa, ya ofrece sus productos en Editions Atocha, y Spice MAD, de comida sudafricana, llegará a Madrid antes de finalizar el mes de abril.

Todos los implicados en el proyecto lo consideran una gran oportunidad de expansión en un nuevo mercado sin necesidad de llevar a cabo grandes inversiones económicas.

Lo más leído