DPD refuerza sus servicios de última milla con una nueva adquisición

La gala DPD ha cerrado una nueva adquisición en el Reino Unido para reforzar sus servicios de última milla para entregas en el mismo día.

24/02/2023 a las 10:24 h

DPDgroup ha cerrado esta misma semana la compra de la británica Absolutely, con el fin de reforzar sus servicios logísticos para la última milla en el mercado del Reino Unido.

Absolutely opera en el sureste del paísy dispone de una red integrada por unos doscientos repartidores que dan servicio para unos 2.500 clientes.

La operación se produce poco tiempo después de la compra de la también británica CitySprint por el grupo galo el año pasado, con lo que en los últimos tiempos ha reforzado sus entregas en el mismo día en el archipiélago británico.

Ambas operaciones están destinadas a capitalizar el crecimiento que se está produciendo en el mercado de envíos de comercio electrónico en el Reino Unido.

En este país, DPDgroup cuenta con una red integrada por 84 instalaciones desde las que reparte un volumen de más de cuatrocientos millones de paquetes al año.

Así mismo, esta compra incide en la línea de intensos y variados movimientos empresariales que se se repiten en el sector logístico global, en general, y en el europeo, de manera particular.

 

Lo más leído