Drylock Technologies tendrá una plataforma logística en Segovia

Drylock Technologies completará su centro de producción de Segovia con una plataforma logística de 30.000 m² de superficie.

05/04/2021 a las 21:21 h

Drylock Technologies tiene previsto poner en marcha un nuevo polo estratégico de fabricación de envases biosostenibles y una plataforma logística en el nuevo desarrollo industrial de Prado del Hoyo, en Segovia.

Esta inversión, contempla la construcción de una plataforma logística de almacenaje y distribucióncon una superficie de 30.000 m² de nave, para facilitar una logística más eficiente en términos de coste, así como más sostenible, contribuyendo a la reducción de emisiones y optimizando las rutas y servicios de distribución.

El proyecto incluye también la ampliación de la actual planta de la compañía, que le permitirá duplicar sus instalaciones actuales, desde los 12.000 m² hasta los 22.000 m²de superficie previstos con la implantación de tres nuevas líneas de producción en la instalación, así como para sustituir envases de plástico por un nuevo envase biosostenible.

Por otro lado, también se contempla la construcción de una nueva planta industrial de envases biosostenibles con una superficie estimada de más de 120.000 m² de superficie.

Esta nueva planta atenderá las necesidades de diferentes sectores y de forma particular al agroalimentario en nuevas tipologías y formatos de envases, línea en la que también se posicionará a través de los nuevos envases biodegradables, con el objetivo de empaquetar en papel en 2021 al menos un 30% de los 750 millones de pañales producidos en Segovia.

Lo más leído