DSV contará con un nuevo almacén en PlaZa

El operador prevé iniciar las operaciones en su nueva ubicación en el mes de junio de 2020, trasladando allí la actividad que desarrolla en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte.

29/05/2019 a las 22:56 h

El Grupo DSV, que actualmente cuenta con una planta de 4.500 m² en la Ciudad del Transporte de Zaragoza, trasladará sus instalaciones en la zona a un nuevo almacén en PlaZa de 10.000 m².

El operador, que está ultimando los permisos para poder comenzar las obras, prevé iniciar las operaciones en su nueva ubicación en el mes de junio de 2020, según recoge El Periódico de Aragón. La instalación está ubicada en una parcela de unos 20.000 m² y será operada en régimen de alquiler.

Gracias a ella, DSV podrá ganar en espacio y eficiencia, situándose más cerca de sus clientes gracias a su cercanía al aeropuerto, donde ha empezado a operar una nueva conexión directa con la ciudad china de Wuhan.

En un principio, complementará a la actividad desarrollada en la nave de la que dispone en la localidad aragonesa de Villanueva de Gállego, de unos 2.500 m², que el grupo podría mantener en función de sus necesidades de almacenaje.

La Plataforma Logística de Zaragoza ha alcanzado ya un nivel de ocupación del 86%, por lo que desde la administración aragonesa se está trabajando en su ampliación, de forma que pueda acoger a un mayor número de empresas.

Etiquetado
Lo más leído