DSV cuenta con un nuevo hub en el aeropuerto de Vitoria

Disponible las 24 horas para mayor capacidad de reacción, cuenta con servicio de despacho de aduanas.

21/02/2021 a las 20:02 h

DSV ha estrenado ya su nuevo hub en el aeropuerto de Vitoria, que facilita la importación desde China al norte de España, con unos tiempos de tránsito de entre ocho y nueve días. La carga enviada a España llega en camión hasta estas instalaciones, donde se gestiona tanto la desconsolidación como los despachos de importación.

Este nuevo hub, que se suma a los de Barcelona y Madrid, le permite ofrecer un mejor servicio en el País Vasco, pero también en toda la zona norte, incluyendo Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Galicia, Aragón y Castilla y León.

Disponible las 24 horas para mayor capacidad de reacción, cuenta con servicio de despacho de aduanas, donde trabajan expertos en la importación desde China y otras zonas, lo que aporta mayor agilidad a los clientes en sus trámites.

Además, admite todo tipo de mercancía, ya sea convencional, perecedera, peligrosa, o con necesidades concretas de mantenimiento de la temperatura. El operador, que se ocupa también de la distribución final, dispone de un depósito aduanero en Arasur, lo que supone una ventaja añadida para sus servicios.

Lo más leído