Easylog se instala en Prologis Park Coslada

Easylog es la filial española del grupo logístico Chino Easysent, que cubre toda la cadena de servicios logísticos en China y Europa.

11/05/2022 a las 11:43 h

Prologis, que ya supera con creces el 1.000.000 m² de espacio logístico en España, entre centros de distribución y suelos en desarrollo, ha arrendado una de sus naves de Prologis Park Coslada a Easylog, en una operación asesorada por Inmoking.

Se trata de una instalación de 3.245 m², que se caracteriza por su ubicación en el Corredor de Henares, a 15 kilómetros del centro de Madrid y a dos kilómetros del aeropuerto de Barajas. Asimismo, el parque tiene acceso directo a la autopista A-2 y a las autovías N-21 y M-24.

Cabe destacar que Easylog es la filial española del grupo logístico Chino Easysent, que cuenta con cerca de 15 sociedades de cartera y directas en los principales países de Europa occidental, seis empresas de servicios en China y Hong Kong y más de 150.000 m² de espacio de almacenamiento, en su mayoría utilizados para operativas aduaneras.

Las operaciones del grupo cubren toda la cadena de servicios logísticos en China y Europa, incluido el flete aéreo, marítimo y ferroviario, los servicios de aduanas, el control de seguridad, el almacenamiento, la asistencia en tierra en aeropuertos, el depósito aduanero, la expedición, el transporte por carretera y la distribución de última milla.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído