ECG reelige a la Junta Directiva actual en su XXII Asamblea General

Agustín Fernández, de UECC Ibérica, también se ha incorporado al equipo, en el que han renovado su cargo Juan Adriansens, de International Car Operations, y Marcos Duato, del Grupo Suardíaz.

24/05/2017 a las 21:43 h

wolfgang-gobel-durante-la-asamblea-de-ecg Wolfgang Göbel continuará ejerciendo como presidente de la Asociación.

La Asociación Europea de Logística del Automóvil, ECG, ha celebrado en Malta su XXII Asamblea General, en la que casi 150 delegados han reelegido a la Junta Directiva actual para que continúe durante un año más.

Así, el presidente, Wolfgang Göbel, que es director de Ventas de Horst Mosolf, y el vicepresidente, Mats Eriksson, que es director ejecutivo de AB SkandiaTransport, seguirán en sus respectivos puestos, a los que se incorporaron en 2016.

Además, la Junta ha llegado a su nivel máximo de 15 miembros con la incorporación de Agustín Fernández, director de UECC Ibérica. El resto de miembros han sido reelegidos: Marc Adriansens, de International Car Operations, Maximilian Altmann, de ARS Altmann AG, Costantino Baldissara, de Grimaldi, Olivier Benguigui, de STVA, Michael Bünning, de BLG Automobile Logistics, y Krzysztof Dakowicz, de Adampol.

También Marcos Duato, del Grupo Suardíaz, ha sido reelegido para la Junta, así como René Eisbrich, de Lagermax, Ömer Gürsoy, de Me-Par, Jon Kuiper, de Koopman Logistics, Christian Lang, de DB Cargo Logistics, y finalmente Ray MacDowall, de ECM Vehicle Delivery Services.

Por otro lado, Ray MacDowall, presidente de ECM, ha recibido el certificado honorario en Gestión de Logística del Automóvil, que se concede cada año a una única persona por sus logros en el campo de la logística de automoción.

Etiquetado
Lo más leído