Edwin Goudswaard, nuevo director de Investigación y Desarrollo de Continental Tires

En su nuevo cargo, impulsará la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, materiales alternativos y métodos de producción respetuosos con el medio ambiente.

26/09/2023 a las 12:47 h

Edwin Goudswaard ha asumido la dirección de las actividades de Investigación y Desarrollo de Continental Tiresdesde el 1 de septiembre. Sucede en el cargo al Dr. Boris Mergell, que dirigirá del área de Experiencia del Usuario en Continental Automotive.

Goudswaard comenzó su carrera en Continental en 2006, poco tiempo después de terminar sus estudios de Ingeniería Mecánica. Tras un programa internacional de prácticas en I+D, trabajó en desarrollo virtual y de productos para neumáticos de equipo original.

De 2013 a 2021, asumió varios puestos directivos en I+D y en las instalaciones de producción de neumáticos para vehículos de dos ruedas y turismos en Europa y Asia.

Ya en 2021, fue nombrado director del área de Neumáticos de dos ruedas y sus funciones más recientes han girado en torno a las actividades globales de investigación y desarrollo de Continental en el negocio de reposición de neumáticos para turismos.

En su nuevo cargo, impulsará la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, materiales alternativos y métodos de producción respetuosos con el medio ambiente. El objetivo del fabricante es crecer gradualmente para que en 2050 los neumáticos utilicen un 100% de materiales sostenibles.

 

Etiquetado
Lo más leído