El Big Data y la transformación digital en la Cadena de Suministro

"Desayuno Logístico", organizado por Logistun Formación, en el que se abordarán aspectos relacionados con la transformación digital de las empresas y la aplicación del 'Big Data' a la Cadena de Suministro.

21/01/2016 a las 1:05 h

Big Data

¿Qué competencias necesita el logístico del mañana?.

¿Qué puede aportar el Big Data y la analítica avanzada a la gestión de la Cadena de Suministro?.

¿Qué es una compañía digital y cómo se construye?

El tratamiento de un gran número de datos, permite construir modelos mucho más precisos de la realidad física,  por lo que las decisiones de planificación y gestión de la Cadena de Suministro se pueden beneficiar de ellas.

El Big Data no es por tanto una moda, sino que representa una oportunidad para considerar variables, que hasta ahora no eran tomadas en consideración.

Logistun Formación, en colaboración con Neteris y BIT School, organiza un "Desayuno Logístico" para el próximo lunes 15 de febrero, en el que se abordarán algunos de los aspectos relacionados con la transformación digital de las empresas y la aplicación del 'Big Data' a la Cadena de Suministro.

José Luis Galiana, socio fundador de Logistun, abrirá la jornada hablando de “La importancia de la formación especializada en un mundo en transformación”. Posteriormente, José Luis Molina, socio director de MBIT School, se referirá a las Ventajas del Big Data y la analítica avanzada en la Cadena de Suministro” y en último lugar, Ignacio Romero, director general de Neteris, abordará las Estrategias de digitalización y su valor para la empresa”.

El encuentro finalizará con una Mesa Redonda con la participación de los ponentes y los asistentes.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Hotel AC Atocha, Madrid

• Fecha: 15 de febrero de 2016, a las 9:00

• Inscripción: gratuita en este enlace (se necesita confirmación)

• Programa: se puede descargar en este enlace

Lo más leído