El canal on-line de Mercadona se extiende por la provincia de Cádiz

El canal on-line de Mercadona llega a cuatro nuevos municipios de la provincia de Cádiz y seguirá extendiéndose por la demarcación andaluza en las próximas semanas.

30/03/2023 a las 11:20 h

Mercadona ha extendido su servicio de compra on-line a las localidades gaditanas de El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.

Así pues, estos municipios se suman así a Jerez de la Frontera y, al tiempo, los planes de la cadena pasan por seguir extendiéndolo a más zonas de la provincia de Cádizen las próximas semanas.

Se mantiene la misma tarifa de 7,21 euros por pedido para las nuevas poblaciones incorporadas al canal on-line, al tiempo que se amplía el horario de entrega de siete de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado en tramos de dos horas a partir del día siguiente de haber hecho el pedido.

Además, según informa la propia empresa, puede modificarse la compra hasta la noche del día anterior a su entrega. A su vez, los productos frescos se reciben y preparan el mismo día de entrega al cliente on-line.

Para el reparto de los pedidos, Mercadona cuenta con vehículos con etiqueta ambiental Eco que pueden transportar hasta quince pedidos y que cuentan con tres zonas de temperatura adaptadas a cada tipo de producto.

De igual modo, las unidades incorporan un sistema de descarga mecanizado que minimiza la manipulación de la carga, con la reducción consiguiente de sobreesfuerzos y la disminución del tiempo de descarga.

Mercadona cuenta con 51 supermercados en la provincia de Cádiz, con una plantilla total que supera las 2.500 personas.

 

Lo más leído