El CEL celebra su 40º aniversario con nueva imagen corporativa

El 2018 se presenta para la organización como un año lleno de retos y proyectos en los que tratarán de impulsar el papel de este área en las empresas y la economía.

07/02/2018 a las 21:31 h

nuevo-logo-del-cel La implantación del nuevo logo se realizará de forma paulatina.

El Centro Español de Logística, CEL, celebra en 2018 su 40º aniversario, que marcará el inicio de una nueva etapa para esta organización. Tanto es así que ha decidido cambiar de imagen, optando por un logotipo que demuestra su evolución y modernidad, en línea con la transformación de la propia cadena de suministro.

El nuevo logo refleja su tendencia a la innovación, así como su compromiso con la profesión logística. Su implantación se realizará de forma paulatina durante los próximos meses, adaptando el nuevo formato a las nuevas acciones y a su actividad diaria.

Para 2018, la organización ya ha preparado algunos eventos que servirán como homenaje a sus cuatro décadas de trabajo. El primero, que se celebrará el 18 de abril coincidiendo con el Día de la Logística, será la entrega de los XXVIII Premios CEL a profesionales de este ámbito.

Como cada año, se seleccionarán los proyectos más significativos de 2017 en el área de la gestión logística, la investigación académica y la sostenibilidad. Posteriormente, el 24 de mayo, tendrán lugar las XL Jornadas CEL, uno de los principales puntos de encuentro del sector, que pondrá el foco en las nuevas tecnologías y los proyectos disruptivos.

El 2018 se presenta para el Centro Español de Logística como un año lleno de retos y proyectos en los que tratarán de impulsar el papel de este área en las empresas y la economía españolas, contribuyendo a la transformación digital en el sector.

Etiquetado
Lo más leído