El Congreso 'Smart Distribution' de Aecoc se celebrará en formato 'on-line'

Se explicarán los nuevos modelos de movilidad urbana y las estrategias a seguir por parte de las empresas para adaptarse al crecimiento del e-commerce.

27/06/2020 a las 15:30 h

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, organiza los días 7 y 8 de julio el I Congreso Aecoc de Smart Distribution, que se celebrará en formato on-line y girará en torno al impacto del Covid-19 en los modelos de distribución, la sostenibilidad y las estrategias de movilidad de las ciudades españolas.

En la jornada inaugural, se celebrará una mesa redonda en la que se explicarán en detalle los modelos de movilidad urbana que se impondrán en los grandes núcleos de población del país. Los concejales y directores de movilidad de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Palma de Mallorca explicarán qué estrategias seguirán en cuestiones clave para la movilidad urbana.

Entre ellas, la aplicación de modelos sostenibles, la gestión de la movilidad de mercancías, el uso de la tecnología y el Big Data para monitorizar y mejorar los modelos, y el impacto del nuevo entorno post-Covid19 y del crecimiento del e-commerce.

El Congreso también contará con reconocidas empresas del sector, que expondrán qué estrategias de sostenibilidad están articulando ante los modelos de movilidad urbana que se están aplicando en las grandes ciudades. También explicarán sus estrategias para responder al reto del comercio electrónico y de la nueva normalidad.

Responsables de Mercadona, Mango, Cofares y VeePee expondrán qué impacto ha tenido la crisis sanitaria en sus canales de venta, qué supondrá el nuevo contexto en sus modelos de negocio y qué estrategias seguirán para llegar a los clientes de manera sostenible.

El programa del congreso también cuenta con la participación de representantes de empresas como Calidad Pascual, Sephora o SEUR, que tratarán cuestiones clave para el futuro de la movilidad urbana, como la digitalización, la electrificación o el Big Data.

Etiquetado
Lo más leído