Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

El Corte Inglés actualiza su 'app' con nuevos servicios y mejoras

Se han incorporado dos módulos de personalización, uno con los últimos productos vistos y otro de promociones, que recuerda al cliente los cupones promocionales que tiene disponibles.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
17/03/2023 a las 19:00 h

El Corte Inglés ha lanzado nuevos servicios de cita previa en su aplicación, de forma que el usuario podrá reservar día y hora en su tienda elegida para reservar ciertos servicios.

Entre ellos, los de moda para momentos especiales como bodas y comuniones, camisería a medida, sastrería artesanal, acudir al espacio asesorado Baby Expert, reservar libros de texto y uniformes, decoración del hogar, diseño de baños, cocinas y muebles o proyectos Bricor, entre otros.

Al mismo tiempo, la app ha mejorado la experiencia de usuario, agilizando la búsqueda de prendas. Ahora, el cliente podrá conocer la propuesta comercial haciendo 'scroll', sin necesidad de pasar páginas, y visualizar desde la misma página las fotos de detalle del producto y los colores disponibles sin tener que ir al detalle de cada producto.

Además, se han incorporado dos módulos de personalización, uno con los últimos productos vistos y otro de promociones, que recuerda al cliente los cupones promocionales que tiene disponibles.

Entre las formas de pago incorporadas, figura la tecnología NFC para el pago en tienda con dispositivos Android, así como la posibilidad de incorporar PayPal, el acceso directo a pago con QR, y pago de la cuenta en la cafetería o restaurante escaneando el ticket desde la app.

Recientemente también se ha incorporado el 'Modo En Tienda' para acceder a productos, marcas, servicios y eventos del centro seleccionado, y recoger el pedido 'on-line' en esa tienda en una hora. Existe igualmente la opción de conectarse a la red wi-fi en tienda.

Todas estas posibilidades se suman a las del pago de las compras y el parking desde la propia app, el ticket digital, los cupones y promociones, escaneo de productos para ver la información, pedir turno para la cafetería, supermercado o atención al cliente, o la recogida de compras.

Entre otros servicios, se pueden solicitar presupuestos de seguros para hogar, automóvil o salud, y recibir información sobre paquetes vacacionales, navegar por catálogos y realizar reservas.

 

Etiquetado
  • el corte inglés
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es