El Corte Inglés amplía la entrega en dos horas a todos sus centros de España

Los grandes almacenes se convierten en la primera empresa en ofrecer este servicio en todas las ciudades españolas a través de su web.

06/12/2016 a las 12:30 h

El Corte Inglés ha ampliado a todos sus centros comerciales el servicio de compra online "Click&Express", con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente. Así, los grandes almacenes se convierten en la primera empresa en ofrecer este servicio en todas las ciudades españolas a través de su web.

Con este servicio, la compañía llega a 53 grandes ciudades españolas, por lo que da servicio a un total de 18 millones de residentes de estas grandes y sus áreas de influencia.

El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias de su catálogo virtual. El servicio de compra por internet permite, además, conocer en todo momento el estado del pedido gracias a su servicio de geolocalización en tiempo real.

Su coste es de 7,90 euros por envío, incluidas las Islas Canarias. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento en el que se realice la compra.

Lo más leído