En un escenario de fuerte crecimiento de los servicios de entregas de diferentes productos a domicilio a causa de las medidas de confinamiento adaptadas por el Gobierno para atajar la crisis sanitaria, El Corte Inglés pone en marcha los envíos de platos preparados.

La cadena ha iniciado esta iniciativa de reparto a domicilio de la mano de Deliveroo en Madrid, Vigo, Coruña, Barcelona, Málaga y Marbella.

El surtido se compone de más de 40 platos preparados para los que se ha implementado un plan de seguridad destinado a evitar cualquier riesgo higiénico y que afecta tanto en el proceso de elaboración de los platos, como en el envío y que incluye la utilización de envases precintados con un nuevo sistema de control y embolsado con etiqueta testigo para evitar la manipulación por terceros.

Además, la entrega del pedido se realiza bajo la fórmula de entregas sin contacto, que implica que el repartidor nunca está en contacto ni con el producto ni con el cliente para garantizar la seguridad en toda la cadena.

A las ciudades de Madrid, Vigo, Coruña, Barcelona, Málaga y Marbella, les seguirán otras en las próximas semanas.

Además, de esta compañía, otras cadenas también han iniciado servicios similares en el canal de e-commerce para alimentación que está viviendo un gran impulso durante la crisis sanitaria.