El Daily Euro 6 de Iveco se renueva con la app Daily Business Up

La aplicación puede ejercer como asistente en la conducción gracias al Driving Style Evaluation, un sistema de navegación profesional.

27/04/2016 a las 1:11 h

La nueva Daily Euro 6, haciendo uso de la tecnología consigue maximizar las prestaciones del combustible y reducir el consumo y las emisiones. Presentada en el techo de Europa, a 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar, el Nuevo Daily Euro 6 está construido sobre los cimientos del Nuevo Daily de 2014, el considerado como mejor vehículo comercial de la historia de Iveco.

La nueva gama Euro 6 de la familiaDaily de Iveco facilita la conectividad gracias a la 'Daily Business Up', una aplicación exclusiva diseñada por Iveco pensada para las empresas de transporte. Esta familia Daily Hi-Matic Euro 6 presenta una gama mejorada de motores de hasta 210 CV y 470 Nmy, con el nuevo sistema inteligente EcoSwitch PRO, eleva al máximo el ahorro de combustible.

Este nuevo modelo permite un ahorro del 8% en combustible y un ahorro del 12% en costes de mantenimiento y reparaciones. Cuenta con una cabina confortable y silenciosa, en la que se ha reducido el ruido en 4 decibelios, y con nuevos motores de 2,3 y 3,0 litros que ofrecen una potencia de 210 CV y un par máximo de 470 Nm.

El 'Daily Business Up', la principal novedad de este nuevo modelo, puede ejercer como asistente en la conducción con funciones como el Driving Style Evaluation, un sistema de navegación profesional desarrollado por Sygic y el Manual de Usuario Interactivo.

La 'app' también puede utilizarse como asistente en los negocios, con servicios como Fleetwork, que ayuda a optimizar la eficiencia de la flota y a llevar un seguimiento de todos los servicios programados.

Asimismo, la aplicación se encarga del servicio de atención al cliente, conectándose con Iveco Assistance Non Stop, el servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

La Daily es el vehículo más versátil de su categoría, ofreciendo la gama más amplia del sector con masas máximas autorizadas que van desde las 3,3 hasta las 7,2 tn y volúmenes de carga desde 7,3hasta 19,6 m³.

Gracias a su versatilidad y su variedad de versiones disponibles, entre las que se incluye furgón, furgón semi-acristalado, chasis-cabina, chasis-frontis y cabina doble, ofrecen un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de misiones.

Etiquetado
Lo más leído