El Ejército busca naviera para cubrir servicios de transporte marítimo en Baleares

El Ejército licita contrato para contratar a naviera que cubra los servicios de transporte marítimo para sus unidades en Baleares dentro del archipiélago.

03/05/2023 a las 9:09 h

El Ejército de Tierra ha abierto procedimiento de licitación para cubrir el servicio de transporte marítimo interinsular en Balearespara vehículos, armamento y material de las unidades ubicadas en el archipiélago.

Con este expediente se pretenden cubrir el desarrollo de las actividades logísticas de estas unidades, así como de sus operaciones, ejercicios, instrucción y adiestramiento.

El material a transportar podrá estar constituido por vehículos de ruedas o de cadenas, y por otras cargas no rodadas que comprenderán toda clase de recursos y que se presentarán configurados para el transporte como cargas unitarias de morfología variable. Entre ellas también se incluirán mercancías peligrosas.

Concretamente, con este contrato se busca satisfacer los transportes en ambas direcciones desde Mallorca a Menorca e Ibizadurante un período de cinco meses.

En este sentido, el transporte se podrá solicitar para cualquier día de la semana, por lo que la empresa adjudicataria deberá disponer de los medios necesarios para poder prestar los servicios en cualquier día de lunes a domingo con buques que deberán disponer de una capacidad adaptada a la solicitud de cada servicio de transporte.

Además, el expediente cuenta con un presupuesto base de licitación de 49.948,80 eurosy con un valor estimado de contrato de 41.280 euros.

 

Lo más leído