El fast ferry ‘Levante Jet’ de FRS se incorpora a la ruta Ceuta-Algeciras

El fast ferry ‘Levante Jet’ de FRS se incorpora a la ruta que une Ceuta y Algeciras este 8 de octubre.

07/10/2021 a las 19:11 h

La naviera FRS Iberia tiene previsto incorporar su nuevo fast ferry‘Levante Jet’ a la ruta Ceuta-Algeciras este 8 de octubre.

El ‘Levante Jet’ es un fast ferry con un diseño de vanguardia que proporciona un mayor confort durante la navegación gracias a la incorporación de estabilizadores de última generación. El buque cuenta con casco de aluminio y motores Caterpillar que optimizan el uso de combustible, reduciendo el impacto en el ecosistema y contribuyendo a una navegación más ecológica.

Con este barco, la naviera amplía la oferta de plazas en la línea Ceuta-Algeciras hasta los 672 pasajeros y 151 vehículos, y hasta doce camiones o 330 metros lineales de carga.

Para el director general de FRS Iberia, Ronny Moriana, «al destinar nuestro buque más moderno a la línea Ceuta-Algeciras, revalidamos nuestro compromiso con estas dos ciudades que venimos conectando desde 2008.

Construido en 2015 en Australia, el ‘Levante Jet’ llegó el pasado mes de agosto al puerto de Algeciras procedente de Japón. El buque dispone de un cuidado diseño interior de la máxima calidad y comodidad para los pasajeros, una zona premium con butacas amplias que se completan con los servicios habituales como cafetería, zona infantil, tienda, wifi gratuito y un espacio climatizado para mascotas.

 

Etiquetado
Lo más leído