El Fiat Ducato, elegida en Alemania como “Mejor base para camper 2016”

El premio es una prueba de la eficacia del programa de Fiat Professional, la división de la marca dedicada a los vehículos comerciales ligeros.

12/01/2016 a las 2:20 h

Fiat Ducato acaba de conseguir, por novena vez consecutiva, el título de “Mejor base para camper 2016” otorgado por los lectores de “Promobil”, revista alemana especializada en el sector de las autocaravanas. La marca recibirá el premio durante la ceremonia que se celebrará en la CMT de Stuttgart, programada del 16 al 24 de enero. 

Este premio es una prueba de la eficacia del programa de Fiat Professional, la división de la marca dedicada a los vehículos comerciales ligeros.

La Ducato cuenta con varias características, como la forma cuadrada y regular del compartimento de carga, una cabina compacta, un chasis diseñado para aprovechar al máximo las dimensiones y optimizar la funcionalidad de la célula, donde cada centímetro se utiliza de forma inteligente.

Además, el Fiat Ducato cuenta con una amplia gama de motores MultiJet y de cajas de cambio, incluyendo el cambio robotizado disponible para las motorizaciones de 130 CV, 150 CV y 180 CV, y con un buen diámetro de giro para facilitar cualquier tipo de maniobra.

Etiquetado
Lo más leído