El fondo británico Segro aterriza en el mercado inmologístico español

Actualmente, se están demoliendo las instalaciones actuales en la parcela ubicada en Martorelles, para comenzar la construcción de la plataforma logística en dos fases.

28/02/2016 a las 23:20 h

Segro ya esta presente en siete países Segro ya esta presente en siete países

El fondo inglés Segro construirá en la localidad barcelonesa de Martorelles la que será su primera plataforma logística en España, que tendrá 35.000 m² y que se ejecutará sobre una parcela de 60.000 m².

Actualmente, se están demoliendo las instalaciones actuales y posteriormente se empezará a construir el nuevo centro. El plazo previsto para la construcción será de unos ocho meses, que ha sido encomendada a Trabis  Edificación Avanzada, bajo la fórmula de llave en mano.

Según el fondo inglés, la operación está valorada en más de 25 millones de euros y será la primera plataforma logística española con la certificación medioambiental Breeam Excellent.

Segro es un fondo de inversión presente en siete países, sobre todo en Reino Unido, que gestiona un total de 6 millones de metros cuadrados de con 79 plataformas. También dispone de otras plataformas en Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa y Polonia.

Lo más leído