El Grupo Arnedo finaliza su nuevo centro logístico en Sevilla

En total, se han invertido unos 3,5 millones en su construcción, de los que alrededor de 700.000 euros han sido portados por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

01/09/2019 a las 15:19 h

Grupo Arnedo aumenta su superficie logística en Dos Hermanas, Sevilla La nueva instalación, que le ha permitido duplicar su presencia en Andalucía, estará dedicada enteramente al sector alimentario.

La división inmobiliaria del Grupo Arnedo, Inmo-Arnedo, ha finalizado la construcción de un nuevo centro logístico en la localidad sevillana de Dos Hermanas, con una inversión total de 3.444.996 euros, de los que 688.999 euros han sido aportados por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Dedicada enteramente al sector alimentario, la instalación prestará servicios de depósito y almacenaje de materias auxiliares para el proceso productivo o de productos terminados para los clientes que externalizan su almacén o necesitan ampliarlo por circunstancias de la producción

Además, se encuentra situada en el polígono industrial de la carretera de La Isla, donde el grupo tiene ya otros proyectos en marcha, y suma un total de 88.000 m², de los que 60.000 m² son cubiertos.

Esto le ha permitido duplicar su presencia en Andalucía y complementar al resto de centros que el grupo tiene repartidos por el resto del territorio nacional, pues podrá mejorar su competitividad y su posicionamiento respecto a la competencia.

Etiquetado
Lo más leído