El Grupo Chovi trasladará su actividad logística a unas nuevas instalaciones

La empresa valenciana pretende liberar espacio en sus instalaciones actuales, situadas en el municipio de Benifayó, para poder ampliar su capacidad de producción y almacenaje.

23/05/2018 a las 0:23 h

instalaciones-de-chovi-en-valencia El grupo alimentario cuenta con una potente implantación tanto en España como fuera del país, comercializando sus productos en más de 20 países.

En línea con su fuerte proceso de expansión tanto en el mercado nacional como internacional, la empresa valenciana Grupo Chovi ha adquirido una nueva instalación de 4.350 m² en el polígono industrial de Massalavés, en Valencia, situada sobre una parcela de 5.000 m².

A esto se añade una parcela anexa de casi 2.000 m² que la empresa de alimentación ha comprado pensando en posibles ampliaciones futuras. La operación, en la que ha contado con el asesoramiento del departamento de Industrial y Logística de la consultora Inmoking Real Estate, le permitirá cumplir con sus actuales expectativas de crecimiento.

Para ello, tiene previsto trasladar al nuevo centro su actividad logística, lo que le dará la oportunidad de liberar espacio de sus instalaciones actuales, que están situadas en el municipio valenciano de Benifayó. De este modo, podrá ampliar su proceso de producción y almacenaje, que son clave en su proyecto para continuar avanzando como hasta ahora.

Con más de 60 años de trayectoria, el grupo valenciano cuenta ya con una potente implantación tanto en España como fuera de nuestras fronteras, comercializando sus productos en más de 20 países.

Lo más leído