El Grupo francés Monnoyeur se incorpora al accionariado de Alfaland

Con la entrada del grupo francés, el distribuidor aumenta su portfolio de productos y servicios.

05/06/2017 a las 0:24 h

Alfaland, empresa especializada en soluciones integrales para la logística, ha dado entrada en su accionariado al Grupo Monnoyeur como accionista de referencia. Con esta operación, la compañía mantiene su independencia administrativa y organización, pero integra el sistema de trabajo, los procesos, productos y aplicaciones de gestión del grupo francés.

Como distribuidor de equipos de manutención, Alfaland cuenta con 34 años de experiencia en los que ha provisto de equipos y soluciones completas a múltiples compañías del sector logístico, ayudándoles a mejorar el mejor funcionamiento de su cadena de suministro.

Por su parte, Monnoyeur ha desarrollado en los últimos años una estrategia de expansión tanto en Europa como en el resto del mundo, con el objetivo de afianzar su negocio de equipos de manutención como uno de los más importantes del viejo continente. Cuenta con una flota de alquiler que alcanza las 28.500 unidades, además de 50.000 contratos de mantenimiento.

Con su asociación con el grupo galo, el distribuidor comienza una nueva etapa en la que amplía su portfolio de productos y servicios, mejorando su posicionamiento en el mercado con el objetivo de satisfacer las necesidades de un mayor número de empresas, al reforzar su oferta con las capacidades y experiencia de su nuevo socio.

Etiquetado
Lo más leído