El Grupo Lar desarrollará un nuevo centro logístico en Alcalá de Henares

Se trata del tercer proyecto logístico y el de mayor volumen de la 'joint-venture' creada en 2019 con el inversor Centerbridge, con quien está trabajando en nuevos desarrollos en Barcelona y Valencia.

23/01/2020 a las 21:08 h

toysrus Toysrus seguirá ocupando una parte del futuro complejo como inquilino.

El Grupo Lar ha comprado en diciembre de 2019 a Toys 'R' Us Iberia un suelo de 113.000 m² en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Sobre él, se desarrollará un centro logístico de 60.000 m², repartido en dos naves de última generación, la primera de las cuales se entregará a mediados del año 2021.

El propio vendedor seguirá ocupando una parte del futuro complejo como inquilino una vez terminada la construcción, pues pretende mantener allí su única plataforma de distribución para la península ibérica y sus oficinas centrales.

Se trata del tercer proyecto logístico y el de mayor volumen de la 'joint-venture' creada en 2019con el inversor Centerbridge, con quien está trabajando en nuevos desarrollos en la segunda corona de Barcelona y en la localidad valenciana de Quart de Poblet.

En este caso, la instalación contará con el certificado de construcción sostenible Breeam y estará situada en el eje de la A-2, en el Corredor del Henares, a solamente 29 kilómetros de Madrid.

Lo más leído