El Grupo Moldtrans impulsa el transporte marítimo con Canarias

Ha creado una nueva división para centralizar la gestión de los envíos desde sus delegaciones en la Península y sus corresponsales en Europa.

23/10/2018 a las 19:32 h

Como resultado de la evolución positiva, desde la compañía tienen previsto abrir próximamente su segunda delegación en Canarias. Esta iniciativa se suma al servicio de transporte consolidado propio con Canaria, con salidas de sus delegaciones en la Península y entrega a domicilio en las islas.

El Grupo Moldtrans ha creado una nueva división de transporte marítimo para centralizar la gestión de los envíos con el archipiélago desde todas sus delegaciones en la Península y sus corresponsales en el resto de Europa.

Esta iniciativa se suma a la creación el año pasado del servicio de transporte consolidado propio con Canarias que ofrece salidas semanales desde todas sus delegaciones en España y entrega a domicilio en las islas del archipiélago.

En la actualidad, la compañía ofrece un servicio semanalde transporte marítimo consolidado con Canarias, que cuenta con salidas desde las distintas delegaciones del Grupo en España. El servicio está disponible en las modalidades de contenedor completo, FCL, y carga fraccionada o grupaje, LCL, con entregas a domicilio en todas las islas del archipiélago canario.

Se trata de un servicio con consolidado propio que se apoya en las delegaciones que el operador tiene en Las Palmas y Tenerife.

A esta oferta de transporte regular se suma un servicio semanal de transporte exprés disponible desde las delegaciones del Grupo en Barcelona, Valencia y Madrid, que reduce en 48 horas los tiempos de tránsito del servicio semanal convencional.

Por último, el operador también ofrece servicios de transporte aéreo entre los aeropuertos de las islas y los principales destinos españoles y europeos, así como transporte terrestre con Europa y el norte de África, servicios de logística y servicios de aduanas en los modos de Almacén de Depósito Temporal y Depósito Distinto del Aduanero.

Etiquetado
Lo más leído