El grupo naviero Costa incorporará siete nuevos buques cruceros en los próximos cinco años

El programa de entregas finalizará en 2021 y supondrá disponer de una capacidad embarcada de más de 110.000 camas.

Costa Deliziosa de Costa Cruceros Costa Deliziosa de Costa Cruceros en el puerto de Barcelona.

El grupo naviero Costa prevé incorporar en los próximos cinco años siete nuevos buques crucero a su flota, lo que le permitirá aumentar su capacidad desde las 72.000 camas actuales a más de 110.000 en 2021, cuando finalice el programa de entregas.

Dos de los nuevos barcos se unirán a la marca italiana Costa Cruceros, mientras que otros dos operarán bajo la enseña Costa Asia y los tres restantes se destinarán a la alemana Aida Cruises.

La compañía ha hecho este anuncio en Barcelona con motivo de la vigésimo tercera edición del evento "Protagonistas del Mar", que ha reunido a más de 1.500 agentes de viaje de todo el mundo a bordo del Costa Favolosa.

En el evento se ha presentado además un exclusivo itinerario por el Océano Índico que recorrerá Maldivas, India y Sri Lanka, así como la firma de dos acuerdos estratégicos con Iberia y el parque de atracciones PortAventura, en la localidad tarraconense de Salou, por el que los pasajeros de Costa Cruceros que lleguen a Barcelona tendrán acceso exclusivo al Parque, en el que a partir del próximo año abrirá sus puertas el nuevo espacio Ferrari Land.

Lo más leído