El Grupo Transcoma adquiere NorSur Industrial & Marine Services

Algunos de los cambios inmediatos fruto de esta adquisición tienen que ver con la apertura de nuevas sucursales de NorSur.

15/05/2021 a las 15:40 h

La empresa NorSur Industrial & Marine Services, con sede en el municipio gaditano de Los Barrios, ha pasado a formar parte del Grupo Transcoma, que cuenta con los medios suficientes para impulsar su proyecto de crecimiento.

Especializada en servicios de reparación y mantenimiento a los sectores naval e industrial, aprovechará la experiencia del grupo empresarial para conseguir una mayor productividad y ofrecer nuevos servicios, lo que al mismo tiempo hará que se creen sinergias muy interesantes para todas las partes.

Algunos de los cambios inmediatos fruto de esta operación de compra tienen que ver con la apertura de nuevas sucursales en distintos puntos del territorio, junto a la potenciación de las instalaciones actuales, para incrementar la cifra de negocio.

Formada por un equipo profesional, cualificado y con perfiles multidisciplinares, NorSur cubre todas las áreas de especialización de los sectores navales, industriales, petroquímico y de terminales portuarias.

 

Etiquetado
Lo más leído