El grupo vasco francés Olano invertirá 7,5 millones en unas nuevas instalaciones en Portugal

En julio de 2015 se inauguró la nueva nave de frío construída por la división Olano Seafood Ibérica, en el centro de Transportes de Benavente.

09/12/2016 a las 2:01 h

El Grupo Olano especializa sus marcas La compañía dispone de una red de 11 centros operativos en diferentes zonas estratégicas de España.

El grupo francés Olano ha anunciado una inversión de 7,5 millones de euros para ampliar su centro en la ciudad lusa de Guarda, situada en la proximidad de la frontera con Salamanca.

Las obras de ampliación se realizarán durante el primer semestre del próximo añoy posibilitará la creación de 150 puestos de trabajo en la zona, situada a 35 km de la frontera de Fuentes de Oñoro en Salamanca.

El objetivo de esta inversión es mejorar todas las instalaciones del grupo en Guarda que se complementará con la ampliación de su flota de camiones, con base en Guarda.

La compañía dispone de una red de 11 centros operativos en España. Así, tiene presencia en el País Vasco, Galicia, Asturias, Valencia, Castilla y León, Andalucía, Cataluña, Aragón y Madrid. Entre Portugal y España, el grupo opera con su filial "Olano Seafood Ibérica", dedicada al transporte de pescado y marisco fresco.

Precisamente, Olano Seafood Ibérica, la marca del Grupo Olano especializada en la actividad de logística de pescado en la Península Ibérica comenzó a operar en julio de 2015 en la nueva nave de frío construída en el centro de Transportes de Benavente, por esta división.

Lo más leído