El I Congreso Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha se celebrará en noviembre

La Asociación de Empresarios de Campollano, ADECA, en colaboración con la Diputación de Albacete y el ayuntamiento de la ciudad organizan este encuentro.

01/09/2017 a las 9:51 h

ADECA Asociacion de Empresarios de Campollano

Albacete acogerá el próximo mes de noviembre el I Congreso Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha, una cita que reunirá a promotores, consultoras, autoridades municipales, empresas y directivos de los diferentes polígonos industriales y áreas de actividad logística de la región.

La Asociación de Empresarios de Campollano, ADECA, en colaboración con la Diputación de Albacete y el ayuntamiento de la ciudad organizan este encuentro, que tendrá lugar en Albacete en el mes de noviembre.

La convocatoria tiene como objetivo el de intercambiar experiencias en lo relacionado con el marco jurídico de estas actuaciones y las políticas de gestión y dinamización más adecuadas para potenciar el uso de suelo logístico en esta comunidad autónoma.

Castilla-La Mancha cuenta con un volumen de 26,2 millones de metros cuadrados de suelo dedicado para uso industrial y logístico distribuído en 86 municipios de la región. De esa cifra total, Toledo acumula 10,35 millones, Guadalajara 5,75 millones, Ciudad Real4,25 millones, Albacete 4,15 millones y Cuenca con 1,7 millones de metros cuadrados. En estos terrenos, según las cifras que maneja la Junta de Castilla-La Mancha, hay instaladas más de 13.000 empresas.

Lo más leído