El Incasol vende una parcela a la empresa Witon Investments en Bell Lloch de Urgell

La empresa de logística de venta por internet prevé construir en dos años una plataforma en la que trabajarán entre 30 y 40 personas.

30/07/2018 a las 21:51 h

El Instituto Catalán del Suelo, Incasol, y la empresa Witon Investments, SLU han formalizado la compraventa de la parcela número 8 del Polígono Industrial Vinyes del Mig, situado en la localidad leridana de Bell Lloch de Urgell, en la Plana de Urgell.

Witon Investments, SLU, es una empresa de logística de venta por internet. En los terrenos adquiridos, que cuentan con una superficie total de 11.660 m², prevé construir a lo largo de un periodo de dos años, una plataforma en la que trabajarán entre 30 y 40 personas.

Con esta ya son ocho las empresas que se han instalado en el emplazamiento logístico de Vinyes del Mig. Este nuevo polígono industrial responde a la creciente demanda de suelo empresarial en la zona, fruto del desarrollo económico de estas comarcas y en concreto del municipio de Bell Lloch de Urgell.

Este polígono cuenta, entre otras ventajas, con una buena conexión con las principales redes de comunicación de la provincia de Lérida y de Cataluña con el resto de España y Francia, así como con las ciudades vecinas de Lérida y Mollerusa, dos de los principales centros económicos de la zona de las Tierras de Lérida.

Además, está situado a no más de 13 kilómetros de la ciudad de Lérida, de la estación del tren de alta velocidad Lérida-Pirineos y del aeropuerto de Lérida- Alguaire.

Etiquetado
Lo más leído