El IV Congreso de Innovación Logística se celebrará en formato 'on-line'

Se analizarán los retos que afrontan la logística y la economía en general a consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus.

25/05/2020 a las 20:26 h

Tras congregar a más de 2.000 directivos y profesionales del sector en 2019, el IV Congreso de Innovación Logística convertirá en un congreso 'on-line', que se emitirá los días 30 de junio y 2 de julio. Organizado por Slimstock en colaboración con el Barcelona-Catalunya Centre Logístic y la Asociación para el Desarrollo de la Logística, este año se centrará en los 'Desafíos y claves para la recuperación'.

Se han organizado tres ponencias y dos mesas redondas, en las que se analizarán los retos que afrontan la logística y la economía en general a consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Así, se profundizará en las medidas de la Unión Europea para garantizar el mercado único de mercancías, los nuevos modelos de negocio, las diferentes estrategias de gestión de Supply Chain, la transformación digital y la importancia de optimizar las operaciones.

Además, se realizará una encuesta entre todos los participantes para estudiar la repercusión que el Covid-19 tendrá en el sector logístico. En este sentido, cabe recordar que el evento está dirigido a directores generales y directivos o responsables de las áreas de Logística, Operaciones, Finanzas, Compras, Planificación y Aprovisionamiento.

Lo más leído