El negocio de paquetería de Uber se abre "a todos los clientes"

La compañía aspira a "simplificar" la logística de última milla de las empresas con su nueva app.

18/06/2016 a las 11:18 h

La aplicación móvil 'Rush’ de Uber, con la que la empresa internacional de transporte colaborativo entró en el negocio de la paquetería el pasado mes de enero, está abierta desde este mes de junio "a todos los clientes", según informan desde la compañía.

Si bien la empresa puso en marcha una versión beta de la aplicación a primeros de año para una serie de partners que han intervenido en el proyecto, la compañía ha abierto ahora al resto del mercado la posibilidad de solicitar una entrega a un mensajero.

De hecho, Uber no ha presentado aún oficialmente su nuevo servicio. Lo hará la semana del 27 de junio en las ciudades estadounidenses de Chicago, San Francisco y Nueva York, donde por el momento se están realizando operaciones con esta app.

La compañía define su solución como una herramienta que elimina "los quebraderos de cabeza" logísticos, permitiendo a las empresas simplificar su logística de última milla.

Lo más leído