nuevo-acceso-a-la-plataforma-central-iberum

Recientemente, ha finalizado la construcción de un nuevo aparcamiento cerca de la parcela de servicios del polígono, que se une directamente con este enlace.

El nuevo punto de acceso a la Plataforma Central Iberum desde la CM-41 autovía de la Sagra y la autovía A-42 Madrid-Toledo ya está operativo. Se trata de la nueva puerta norte-sur y este-oeste de la plataforma logística, que supondrá una mejora fundamental en las comunicaciones de las futuras y actuales empresas que se están instalando en la zona, como FM Logistic o Michelin.

Este nuevo enlace permitirá agilizar el previsible incremento de tráfico de camiones que se producirá próximamente con la entrada en servicio de la nueva instalación que P3 Logistics Park está construyendo para Amazon en la plataforma de Illescas, Toledo.

Además, en el mes de abril se ha habilitado un aparcamiento para vehículos pesados, con capacidad para 50 plazas y una superficie de 7.900 m², ampliable a 80.000 m², de acceso gratuito para todos los usuarios de la plataforma.

Situado en la zona cercana a la parcela de servicios del polígono, cuenta con un acceso directo desde la glorieta de los pinos, que se une directamente con el nuevo enlace a la CM-41 y la A-42.