El nuevo centro de distribución de Conway en Barcelona estará operativo en octubre

La compañía está llevando a cabo una revisión de su modelo y capacidad operativa para adecuar su infraestructura al crecimiento de la demanda.

24/04/2015 a las 6:54 h

Conway pondrá en marcha en octubre un nuevo centro de distribución en el municipio de Polinyá, Barcelona, con el fin de contar con las infraestructuras necesarias para dar soporte a un futuro crecimiento.

Este incremento de la capacidad viene motivado por el aumento de servicios y actividades que está experimentando para sus clientes habituales, a lo que se ha de sumar la incorporación de otros nuevos, lo que ha llevado a la empresa a una revisión del modelo y capacidad operativa del centro de distribución de Quer, Guadalajara, principal plataforma de la compañía en España.

Desde este centro, la compañía gestiona el stock de sus clientes almacenando más de 10.000 referencias en tres temperaturas, estas son congelado, refrigerado y ambiente.

El nuevo almacén en Barcelona de 5.332 m², con una altura de 15 m y 14 muelles, se unirá a los centros logísticos de la compañía en España y Portugal, desde los que realizan 225.000 entregas anuales a más de 8.000 establecimientos.

Etiquetado
Lo más leído