El nuevo hub central de Pall-Ex se ubicará en San Fernando de Henares

Las nuevas instalaciones constarán de una nave de 12.000 m² de superficie y tendrán capacidad para albergar tanto semirremolques como megacamiones.

18/02/2020 a las 20:28 h

La delegación ibérica de Pall-Ex, especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, abrirá en agosto de 2020 su nuevo hub central en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, a solamente 15 kilómetros de la capital.

Las nuevas instalaciones constarán de una nave de 12.000 m² de superficie, con 96 muelles enfrentados, que tendrá capacidad para albergar tanto semirremolques como megacamiones. Además, dispondrá de dos portones de acceso para la carga lateral en caso de necesidad.

Todo esto supondrá una mejora para sus socios tanto en el ámbito de la optimización de cargas como en lo que se refiere a la reducción de su huella de carbono, pues el centro ofrecerá la máxima multifuncionalidad. Se destinarán 725 m² a oficinas, que estarán repartidos en dos plantas, con espacios para servicios generales, formación y reuniones corporativas.

Se trata de un nuevo avance en la estrategia del operador, que en noviembre de 2019 ya abrió unas nuevas instalaciones en Barcelona para responder al crecimiento de su actividad. Actualmente, cuenta con un completo sistema nodal que le permite acelerar las entregas y reducir el tiempo de tránsito entre las 70 delegaciones que conforman su red.

Etiquetado
Lo más leído