Nuevo hub de Pall-Ex en Barcelona

Con estas nuevas instalaciones, el operador completa su sistema nodal e incorpora un nuevo miembro a su red en esta provincia catalana.

06/11/2019 a las 15:59 h

pall ex plataforma barcelona Las instalaciones cuentan con una superficie construida de 3.370 m².

Pall-Ex consolida su actividad en Cataluña con la reciente inauguración de un nuevo hub en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires, que responde al crecimiento de la actividad del operador en la zona y que hará la función de centro de consolidación de mercancías.

De igual modo, el centro también cuenta con otras tres funciones, como son las de optimizar los arrastres compartidos desde Cataluña a las tres plataformas de Madrid, Zaragoza y Valencia, abrir una puerta internacional a Europa desde Barcelona, que actuará como puerta de entrada y de salida a la mercancía paletizada a nivel europeo, así como ofrecer un nuevo servicio regional en Cataluña.

Por otra parte, estas instalaciones también se convertirán en la sede de un nuevo miembro de la red en la provincia de Barcelona, donde ya trabajan otros cuatro.

Las instalaciones, con buenas conexiones con la A2 y la AP-7, cuentan con una superficie construida de 3.370 m² y 7,50 metros de altura. Además, la nave también dispone de cinco muelles de carga y descarga, así como de recinto vigilado y cerrado para garantizar la seguridad de los palets.

Con esta plataforma, el operador logístico completa un sistema nodal que permite acelerar las entregas y reducir el tiempo de tránsito entre las setenta delegaciones que conforman su red.

Lo más leído