El pack Executive, la solución más completa para su flota de semis

Con sus paquetes Executive, Schmitz Cargobull facilita a sus clientes la posibilidad de elegir una solución integral para semis con la que reducir los costes de explotación de las unidades y mejorar su rentabilidad.

22/11/2018 a las 9:20 h

Tras el exitoso lanzamiento del Pack Executive para el semirremolque frigorífico S.KO Cool en un evento en Murcia, que congregó a más de 160 clientes,  Schmitz Cargobull continua su recorrido y potencia aún más su línea Executive, trasladando toda su experiencia y potencial a otro tipo de carrocerías como es el vehículo de carga general S.CS. Schmitz Cargobull seguirá potenciando los paquetes Executive para los semirremolques furgones y frigoríficos S.KO y los vehículos de carga general de lona S.CS durante este año a través de una promoción limitada con el objetivo de reducir los costes de explotación totales de sus clientes y mejorar su rentabilidad.

La marca del elefante azul pone de esta forma, a disposición de sus clientes dos tipos de paquetes Executive para el semirremolque frigorífico que permiten a sus clientes adaptarse a las necesidades del mercado. El equipamiento Executive y su extensión, el Executive Plus.

Con un equipamiento de estas características integrado en una sola cuota de renting a través de Schmitz Cargobull, el pack Executive es la solución más completa del mercado para renovar o aumentar su flota y hacer crecer su actividad. Gracias a sus atractivos paquetes Executive, el fabricante alemán ha hecho aún más fácil a sus clientes la posibilidad de elegir una solución integral de un único fabricante.

Uno de los mayores atractivos del pack Executive tanto para el semirremolque frigorífico como para la lona es el servicio Full-Service de neumáticos. El contrato incluye la utilización de neumáticos Hankoook, cobertura de daños y servicio móvil para cambio de rueda con aval de pago.  Con este contrato no hay que equipar el remolque con una rueda de repuesto.

Las ventajas asociadas a estos paquetes son infinitas. Empecemos por las financieras como es no tener costes imprevistos, mejorar la liquidez sin tener que endeudarse o contabilizar el gasto como algo deducible. También, se ven reducidas las tareas administrativas ya que el gasto se reduce a una única factura mensual por no hablar de que todo procede de un único proveedor.

Con respecto a las ventajas operativas, destaca la renovación de la flota a los 36 meses con los últimos avances tecnológicos y la gestión de la flota a través de un usuario de acceso a una página web para que pueda controlar su flota en cualquier momento en cualquier punto de Europa.

Con un equipamiento especialmente diseñado para compañías que desean controlar los costes, el estado de la carga y su rentabilidad anual, el pack Executive y su extensión, el Executive Plus son la solución completa para una empresa que compita en el mercado actual”, afirma Juan Usón, responsable de Telemática en España. 

Desde que el pasado año Schmitz Cargobull empezara a fabricar el semirremolque frigorífico S.KO en su planta de Figueruelas, Zaragoza la cartera de pedidos ha ido aumentado de manera considerable.

Actualmente, Schmitz cuenta con una capacidad de producción anual de casi 1.300 unidades y recientemente se ha cerrado un pedido de 200 unidades para un proveedor del sector de la alimentación muy importante.

Con un incremento de hasta un 60% de la demanda de los vehículos frigoríficos con el paquete Executive Plus con respecto al año anterior, Schmitz Cargobull empieza a posicionarse como un referente de producto más valor añadido.

cuadro-final-noticias-para-enlace-al-especial

Etiquetado
Lo más leído