El Parque Logístico de Valencia saca a concurso público la venta dos parcelas de 33.000 m²

En la valoración de las ofertas se tendrá en cuenta la calidad del proyecto, la inversión, el número de empleados y la oferta económica.

06/02/2018 a las 19:39 h

Parque Logístico Valencia Se ofrecen parcelas destinadas a la implantación de empresas y servicios ligados al sector del transporte que contribuirán a la consolidación del PLV.

La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE), ha abierto el plazo para la presentación de ofertas al concurso público para la venta de 33.300 m² de suelo industrial logístico del Parque Logístico de Valencia, PLV, repartidos en dos parcelas, una de 24.700 m² y otra de 8.600, disponibles bajo la fórmula de compraventa,y  también con posibilidad de pago aplazado, o como derecho de superficie.

El plazo de presentación de ofertas concluye dentro de 60 días naturales a la publicación en el Diario Oficial de Valencia.

En la valoración de las ofertas del concurso se tendrá en cuenta la calidad del proyecto, la inversión en el emplazamiento para el inicio de la actividad, el número de empleados asociados a la inversión, así como la oferta económica.

A lo largo de 2018 está previsto sacar el pliego para la concesión del aparcamiento para vehículos pesados en el PLV previsto en una parcela de 46.800 m².

Lo más leído