El Parque Logístico de Valencia sacará al mercado 33.300 metros cuadrados de suelo industrial logístico

La Comunidad Autónoma también tiene previsto licitar la concesión de un aparcamiento para camiones de 46.800 metros cuadrados en este enclave.

04/01/2018 a las 23:30 h

Parque Logístico Valencia Un total de 17 empresas de transporte y logística están instaladas ya en el Parque Logístico de Valencia.

La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat tiene previsto sacar a concurso en próximas fechas la venta de dos parcelas de 24.700 m² y de 8.600 m² de suelo industrial logístico en el Parque Logístico de Valencia, que suman en total 33.300 m².

Los terrenos están destinados a la implantación de empresas del sector logístico y de transporte, que pueden acceder a los 33.300 m² por medio de diferentes modalidades de contratación, entre las que se encuentran la compraventa, incluso con posibilidad de pago aplazado, y el derecho de superficie.

En la valoración de las ofertas del concurso, que tendrá lugar a lo largo del primer trimestre de 2018, se tendrá en cuenta la calidad del proyecto, la inversión en el emplazamiento para el inicio de la actividad, el número de empleados asociados a la inversión, así como la oferta económica que se presente.

Por otra parte, durante la primera mitad de 2018 está previsto sacar el pliego para la concesión del aparcamiento para vehículos pesados que se instalará en una parcela de 46.800 m² de esta plataforma.

El Parque Logístico de Valencia cuenta con una superficie de más de 700.000 m² y está emplazado en los términos municipales de Ribarroja del Turia y Loriguilla. Hasta ahora, 17 empresas del sector del transporte y la logística están implantadas en el enclave logístico valenciano.

El nivel de ocupación del suelo destinado a actividades logísticas y empresariales en el Parque Logístico de Valencia supera ya el 80%.

Lo más leído