El Peugeot Partner Tepee estrena el nuevo motor de gasolina

El nuevo motor genera unas emisiones de 119g/km de CO2 gracias a su sistema stop&start, por lo que está exento del impuesto de matriculación.

16/04/2016 a las 13:31 h

El Peugeot Partner Tepee, el vehículo polivalente de Peugeot, ha estrenado su nuevo motor de gasolina tricilíndrico de 1.2L PureTech 110 CV S&S de la marca. El vehículo, fabricado en España, ya se encuentra disponible en cualquier punto de la red comercial del fabricante.

El motor genera unas emisiones de 119g/km de CO2 gracias a su sistema Stop&Start, por lo que está exento del impuesto de matriculación debido a su compromiso con el medio ambiente. Su consumo se mantiene en 5,1 l/100km, con una potencia de 110 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm.

Fabricado en la planta de PSA de Vigo, con esta nueva motorización el vehículo se presenta como una solución competitiva y eficiente para los que prefieran las cualidades de los motores gasolina.

Asimismo, el modelo dispone de la función 'Mirror Screen' de duplicación de la pantalla del smartphone, accesible desde la nueva pantalla táctil multimedia de 7'', y cuenta con un diseño exterior, robusto y estético.

Asímismo, incluye el sistema de frenado 'Active City Brake', cámara de visión trasera y ayuda al estacionamiento delantero. Asimismo, también incorpora el sistema de control de tracción 'Grip Control', que permite conducir por terrenos difíciles.

Lo más leído