El precio actualizado de los carburantes disponible en el iPhone

La aplicación i-Gas permite realizar comparativas entre las estaciones en una determinada zona, tanto de España como de Portugal. La información se ofrece navegando por un mapa, que posibilita la búsqueda de las gasolineras

23/04/2012 a las 22:31 h

La información se ofrece navegando por un mapa, que posibilita la búsquedade las gasolineras

En un momento el que el precio del carburante está alcanzando cifras récord, la empresa de consultoría e ingeniería de transporte Ingartek ha desarrollado la aplicación i-Gas para los teléfonos móviles iPhone, que ofrece información actualizada del importe del combustible.

i-Gas compara el precio de las estaciones de servicio navegando en el mapa con el objetivo de ofrecer a los conductores información actualizada del precio de venta en las gasolineras de España y Portugal.

Mediante un código de colores, visualiza las gasolineras más económicas en color verde; las de precio intermedio en amarillo; y en rojo las de mayor precio.

La aplicación permite realizar comparativas entre las estaciones en una determinada zona, tanto de España como de Portugal. La información se ofrece navegando por un mapa, que posibilita la búsqueda  de las gasolineras.

Los datos de la aplicación se toman automáticamente de la página web del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de su geoportal.De esta forma se asegura que la información contenida en esta página web es correcta y se encuentra permanentemente actualizada.

Etiquetado
Lo más leído