El Propeller Valencia cumple 25 años

Se ha destacado su capacidad como elemento cohesionador de la comunidad logística valenciana, aglutinador de los intereses de los diferentes colectivos que la componen.

17/05/2022 a las 23:56 h

La asociación de directivos y empresarios logísticos Propeller Valencia ha celebrado una cena de gala conmemorativa por su 25º aniversario en el puerto de Valencia, a la que han acudido más de 175 personas.

En este encuentro, en el que han estado presentes numerosos socios de la entidad, así como directivos de otros Propeller de España y diversos representantes institucionales, se han repasado los hitos conseguidos por la Asociación durante los últimos 25 años.

Así, se ha destacado su capacidad como elemento cohesionador de la comunidad logística valenciana, aglutinador de los intereses de los diferentes colectivos que la componen y defensor de los mismos ante la economía, la sociedad y la clase política.

Su presidente, Pedro Coca, ha recordado la importancia del puerto de Valenciacomo instrumento de la economía valenciana, defendiendo la logística como factor clave de la competitividad de su comercio exterior. Además, se ha referido al papel de los ex-presidentes Francisco Roca, Carlos Vicedo y Paco Prado.

Asimismo, ha tenido unas palabras de recuerdo para los socios fundadores, así como para Edward Bacon, fundador de Propeller Barcelona y que fue uno de los grandes colaboradores en la puesta en marcha de Propeller Valencia.

El actual presidente también agradeció la presencia de los representantes de los Propeller Club de Algeciras, Barcelona, Madrid, Castellón, Alicante y País Vasco, y agradeció especialmente la participación de los más de 100 ponentes con los que ha contado Propeller Valencia en sus almuerzos-coloquio a lo largo de estos 25 años.

En cuanto al Propeller Junior, quiso poner en valor la intensa actividad que actualmente desarrolla, asegurando que sus componentes son el futuro y presente de la Asociación. En la próxima Asamblea General, se someterá a votación la Hoja de Ruta 2025 en la que se ha estado trabajando en los últimos meses.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído