El puerto de Algeciras adjudica la realización de dos estudios de percepción y calidad

El puerto de Algeciras adjudica a la única empresa que se ha presentado a esta licitación la realización de dos estudios de percepción y calidad.

22/12/2022 a las 7:43 h

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado a la madrileña Centro de Observación y Teledetección Espacial, Cotesa, la realización de dos nuevos estudios de percepción y calidad.

Uno de ellos será sobre el índice de percepción que los ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar tienen del enclave y de las actuaciones de la Autoridad Portuaria, mientras que el otro se centrará en el índice de percepción de la calidadde los servicios del puerto que tienen sus usuarios y clientes.

Así pues, los responsables del recinto portuario algecireño han seleccionado a la única empresa para llevar a cabo un servicio externo que se encargue de la elaboración de ambos trabajos por un importe de 22.990 euros y con un plazo de ejecución de dos años.

Esta empresa se encargará de realizar los trabajos correspondientes a través de encuestas a usuarios y empresas del puerto, incluyendo transportistas, con el fin de determinar el nivel de satisfacción de los clientes y usuarios, los puntos débiles y fuertes del servicio, los posibles impactos negativos y positivos del puerto, demandas de los distintos tipos de clientes, así como sugerencias y acciones de mejora.

 

Lo más leído