El puerto de Bilbao modifica las fechas de presentación de ofertas del contrato de la Telof de Pancorbo

Se amplía hasta el 20 de diciembre de 2016 la nueva fecha limite para la presentación de ofertas.

14/11/2016 a las 9:48 h

TELOF Fase I Esquema del desarrollo de la Fase Ide la terminal ferroviaria de TELOF en Pancorbo.

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha publicado en el BOE del 11 de noviembre de 2016 el anuncio por el que se comunica el aplazamiento de la fecha de presentación de ofertas y de la fecha de apertura de las propuestas económicas presentadas para la licitación del contrato de gestión y explotación de su terminal logística ferroviaria TELOF, situada en Pancorbo.

En concreto, la fecha de 17 de noviembre de 2016 presentada en el anuncio de la licitación queda aplazada, siendo el 20 de diciembre de 2016 la nueva fecha limite para la presentación de ofertas, así como la fecha límite de obtención de documentación e información.

De la misma forma, la apertura de propuestas económicas, prevista para el 30 de noviembre de 2016, queda aplazada, de tal forma que el 10 de enero de 2017 es la nueva fecha. 

Asimismo, el puerto de Bilbao ha publicado en el BOE los anuncios por los que se declaran desiertos dos concursos públicos. El primero de ellos hace referencia al concurso publico para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario con destino a la implantación de una terminal logístico industrial en el muelle AZ2, en Ciérvana.

El segundo, por su parte, hace referencia al concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario con destino a la implantación de un centro logístico industrial en el muelle AZ3, en Ciérvana.

Lo más leído