El puerto de Bilbao somete a información la solicitud de ampliación concesional de Vulcanizados Retuerto

La empresa dedicada al mantenimiento de vehículos industriales, cuenta en el puerto de Bilbao con una superficie de 4.000 m² en Zierbena, que pretende ampliar con la nueva concesión solicitada.

23/10/2014 a las 7:26 h

Instalaciones de Vulcanizados Retuerto en el puerto de bilbao

El puerto de Bilbao ha publicado en el BOE, este martes 21 de octubre, el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de la empresa Vulcanizados Retuerto.

La compañía ha solicitado la modificación de la concesión de su titularidad en Zierbena para la ampliación de la superficie concesional.

Vulcanizados Retuerto está dedicada al mantenimiento de vehículos industriales, realizando todo tipo de reparaciones de mecánica, reparación y venta de neumáticos, electrónica, tacógrafos y soldadura.

El taller principal, además de las unidades móviles con las que cuenta para la asistencia en carretera, está ubicado en el puerto de Bilbao y tiene una superficie de 4.000 m², entre aparcamientos para vehículos industriales y de mercancías peligrosas, lo que facilita el mantenimiento de los vehículos.

Por tanto, de conformidad con La Ley de Puertos y de la Marina Mercante, el puerto de Bilbao ha hecho dicha solicitud para que, en el plazo de 20 días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación en el BOE, las empresas y particulares que se crean afectados por tal petición, puedan examinar el expediente de que se trata en las oficinas situadas en el Muelle Ampliación del puerto.

Del mismo modo, los interesados podrán presentar en ellas cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a dicha petición.

Lo más leído