El puerto de Cádiz renueva su plan estratégico y el de comercialización de la nueva terminal de contenedores

Los proyectos presentados deberán analizar la actual posición competitiva de la nueva terminal de contenedores para proponer acciones de mejora, además de un plan comercial.

10/06/2014 a las 1:15 h

Proyecto de la nueva terminal de contenedores del puerto de CádizLa Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha publicado en el BOE, este sábado 7 de junio, la licitación para la contratación de los servicios de elaboración del Plan Estratégico del Puerto de la Bahía de Cádiz y del Plan Comercial de la Nueva Terminal de Contenedores.

Desde el puerto han afirmado la necesidad de nuevos planes que le permitan afrontar con éxito los nuevos desafíos de la situación actual, así como desarrollar las políticas portuarias, de inversiones y comercial que faciliten la consecución de los objetivos estratégicos que se definan. 

Para ello, aquellos que presenten sus proyectos deberán analizar en profundidadla actual posición competitiva de la nueva terminal de contenedores, con el objetivo de proponer acciones de mejora y redactar un plan comercial para hacerla atractiva para futuros licitadores. 

Del mismo modo, se deberán proponer objetivos y acciones para garantizar una cuenta de resultados positiva en los ejercicios 2015-2025, que es el horizonte temporal que deberá contemplar el Plan Estratégico.

Como en los planes estratégicos anteriores, se plantea también contar con la aportación de los miembros destacados de la comunidad portuaria y de los principales clientes.

Licitación pública

El plazo de ejecución del plan serán 9 meses y el presupuesto para la realización del mismo, 145.000 euros más IVA.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del lunes 30 de junio de 2014 en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Posteriormente, la apertura de ofertas se realizará el 4 de julio a las 13.00 horas.

No le serán exigidas garantías provisionales, si bien la garantía definitiva será del 5% del presupuesto de adjudicación.

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