La Autoridad Portuaria de Cartagena ha ofrecido al Holding AMC Natural Drinks Group suelo logístico en el recinto para incrementar su competitividad y el tráfico de sus productos a través del Puerto de Cartagena.

En un reciente encuentro, la Autoridad Portuaria ha dado a conocer a los directivos de AMC Natural Drinks y de Fruit Tech Natural, las dos divisiones de AMC Natural Drinks Group, las actuaciones futuras que va a desarrollar el Puerto de Cartagena para ganar espacios logísticos y ganar en eficiencia a través de nuevas infraestructuras como la futura ZAL.

De igual modo, también se ha informado sobre los servicios basados en la innovación y sostenibilidad que lleva a cabo el recinto para convertirse en un hub logístico que le permita ser más ágiles y rápidos en sus conexiones con el resto del mundo.

Esta acción se enmarca en la labor que llevan a cabo los responsables del puerto cartagenero para potenciar su labor comercial, así como las inversiones que se afrontan para generar ventajas que repercutan en mayor empleo y en un beneficio económico sostenible que abarate costes.

Según informa la Autoridad Portuaria de Cartagena, AMC Group es la tercera empresa española de alimentación en ventas internacionales, con una facturación de 1.305 millones de euros en el último ejercicio, con presencia en Europa, América, Oriente Medio y Asia Pacífico.