La mesa de contratación de la Autoridad Portuaria de Cartagena estima que la murciana SBA Infraestructuras ha presentado la oferta con mejor relación calidad precio para hacerse con el contrato correspondiente a las labores de urbanización de la zona sureste de la ampliación de la dársena de Escombreras.

La empresa especializada en el desarrollo de infraestructuras radicada en el municipio murciano de Torre Pachecho propone llevar a cabo estos trabajos por un importe de 500.982,08 euros.

En concreto, las labores comprenden la definición de las obras correspondientes la urbanización de esta zona, así como la ampliación de la red de servicios que permita dotar a las parcelas de la zona de los mismos y aumentar su valor ante potenciales nuevos clientes.

Además, también se proyectan una serie de actuaciones puntuales en la zona de El Fangal para mejorar las instalaciones existentes y dotando la zona de una red de drenaje más amplia, mejora de los muros de cerramiento y adecuación de taludes mediante gunitados.

Con todo ello se quiere aumentar el valor de las parcelas situadas en el sureste de la zona de ampliación de la dársena de Escombreras, así como de dotarlas de servicios para que los puedan usar futuros concesionarios.

En este mismo sentido, las actuaciones en la zona del El Fangal se realizarán con la visión a la optimización de los recursos para el mantenimiento de la zona portuaria.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px