El puerto de Castellón lanza su nueva página web

De diseño sencillo y con un buscador más ágil, cuenta también con una agenda categorizada en la que consultar los eventos organizados por la Autoridad Portuaria y otros relacionados con el entorno del puerto.

14/06/2018 a las 15:26 h

La web está disponible en español, inglés y valenciano, e incorpora enlaces a las redes sociales en las que actualmente tiene presencia el puerto.

En su apuesta por mantener informados a sus clientes y a toda la comunidad portuaria, la Autoridad Portuaria de Castellón ha estrenado una nueva página webcon la que busca potenciar su condición de servicio público.

La página ofrece una navegabilidad mucho más simplificada e intuitiva, divide los contenidos en las principales áreas de trabajo del puerto e incluye apartados específicos para la sostenibilidad, la relación puerto-ciudad y la Fundación PortCastelló.

Disponible en español, inglés y valenciano, incorpora además enlaces a las redes sociales en la que actualmente tiene presencia la instalación portuaria y un apartado de Comunicación en el que se colgarán las notas de prensa, boletines, publicaciones, imágenes y videos del puerto.

De diseño sencillo y con un buscador más ágil, cuenta también con una agenda categorizada en la que consultar los diversos eventos organizados por la Autoridad Portuaria y otros relacionados con el entorno del puerto. La web es accesible desde todos los dispositivos móviles y ha sido desarrollada de modo que se facilite su lectura, con textos adaptados a distintas resoluciones.